viernes, 6 de octubre de 2017

CUENTO: "EL CABALLERO QUE NO TENÍA CABALLO"


Hoy os traigo uno de los últimos cuentos que ha llegado a mis manos: "EL CABALLERO QUE NO TENÍA CABALLO". Un genial cuento escrito con divertidas rimas y con simpáticas ilustraciones. En palabras del propio autor: "un libro infantil sobre la mentira, sobre la solidaridad o sobre cómo la colaboración conduce más fácilmente hacia el éxito". Si sois aficionados a los cuentos infantiles os lo recomiendo si duda. Ya son varias las ocasiones que lo hemos contado en clase y a los peques y a mi misma...

¡¡NOS HA ENCANTADO!!


5 comentarios :

  1. Ana infantil/primaria6 de octubre de 2017, 14:05

    Tiene buena pinta... ¿sabes dónde se puede conseguir? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Yo también me estaba preguntando eso, y lo he encontrado aquí:
      https://www.amazon.es/El-caballero-que-tenía-caballo/dp/1975641566/
      Espero que te sirva!
      Un abrazo.
      Luis.

      Eliminar
    2. Jejeje se me han adelantado. Me alegro que la hayáis encontrado y os haya gustado. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Miren,
    He visto que hay un nuevo libro de estos dos autores, creo que se titula La Hormiguita.
    ¿Lo has visto? ¿Sabes cómo es?
    Porque el libro del caballero ha sido uno de los que más partido le hemos sacado en clase, porque a los niños les encanta, y estoy planteando hacerme con este nuevo.
    Gracias, Ana del CEIP San Isidoro.

    ResponderEliminar