miércoles, 5 de julio de 2017

ARCO IRIS GRIMM: ¡¡QUÉ GRAN DESCUBRIMIENTO!!


El arco iris Grimm es uno de esos juguetes que enamoran. Desde que lo descubrí reconozco que me daba mucha pena que mis hijos ya fueran mayores porque me hubiera encantado jugar con ellos con el arco iris. Así que después de mucho pensarlo (bueno realmente no mucho jejeje), el verano pasado lo compré para mis alumnos. ¡¡No me pude resistir!! Hoy me gustaría contaros como ha sido la experiencia de tenerlo en clase.



Sólo os enseño algunas imágenes del uso que le han dado pero he de decir que en el momento que alguno de los peques lo sacaba del armario enseguida se le unían unos cuantos compañeros. Lo han usado combinándolo tanto con el resto de materiales del rincón natural como con el tren, los coches etc.


También han "montado" unas historias geniales y merecía la pena sentarse cerca a escucharles mientras jugaban. Sus conversaciones no tenían desperdicio.



Además junto al arco iris también tienen a su disposición las tarjetas que Vanesa  comparte esnn su genial blog aulateadelossoles. Las he recortado, plastificado y unido con una anilla. Cada vez que consiguen reproducir uno de los modelos vienen corriendo a pedirme que les haga un foto y sus caras son pura emoción!!. Y para terminar sólo me queda decir que cuando vuelvan al cole... shhh!! que me pueden oir jejeje!

No hay comentarios :

Publicar un comentario